Sergio Peris-Mencheta será el nuevo rostro del conocido Capitán Trueno

Escrito por el 03.06.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine español, Proyectos

El año pasado, Daniel Calparsoro era el director de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” y Ángel González su protagonista. Ahora parece que por fin verá la luz esta película de difícil gestación, si bien Sergio Peris-Mencheta (“Resident evil: Ultratumba”, “La vida en rojo”, “Su majestad Minor”) será finalmente el actor que dé vida a tan conocido personaje.

Además, Antonio Hernández (“El menor de los males”, “Los Borgia”, “Oculto”) tomará las riendas de un proyecto, que, según informan en El País, costará 10 millones de euros y se rodará en 3D a partir del próximo mes de julio. Como ya se sabía, Elsa Pataky encarnará a Sigrid, mientras que el lanzador de peso Manuel Martínez se pondrá en la piel de Goliath. Natasha Yarovenko (“Habitación en Roma”) completa el reparto del filme, siendo su papel el de la malvada de la historia.

n la imagen: Sergio Peris-Mencheta en “Los Borgia” – Copyright © 2006 Ensueño Films y DAP Internacional. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 08.06.10

Lord therion, estoy completamente de acuerdo contigo. Son numerosos los cineastas que tienen que irse a otro país para poder trabajar en proyectos que aquí no son muy bien aceptados. Hemos dado algún que otro paso, pero sobran dedos de la mano para contarlos. En España hemos conseguido hacer películas de terror y de animación cuya calidad es superior a la de otros países más experimentados en el género, pero es casi imposible introducirse en la ciencia-ficción o la fantasía. Ahora bien, si buscas un filme relacionado con la Guerra Civil… ¡los encontrarás a patadas! Por eso nos mostramos tan temerosos ante una producción como la de El Capitán Trueno, ya que podemos esperarnos lo peor. E, insisto, creo que existe mucho talento en nuestro país, pero al final da la sensación de que pocas veces se apuesta por nuevos nombres y siempre nos encontramos con lo mismo en la gran pantalla.



5 - Lord therion - 15:40 - 08.06.10

La verdad que es un comentario muy estendido este de que esta peli puede ser otro tocon de los gordos. Poco me he enterado de ella, pero lo mejor que estan haciendo es la eleccion de los papeles, por algo se empieza. Del cine español…uf. Yo siempre he opinado que españa hace buenas comedias y un mas que buen, cine de terror. Lo malo de “nuestro” cine son los cuatro chupopteros de siempre, tipico de spain. Se hacen cosas mas que decentes aqui lo malo son las prevendas que tienes que ceder para que ese producto salga a la luz, hay gente mas que decente que tiene que hacer peliculas fuera para triunfar…ej. Muchisiiimos, rec, Jaume Collet-Serra, fresnadillo (este no se si contarlo) y el caso mas flagrante de todos; Paul Naschy, un tio que es conocido en todo el mundo, un grandisimo actor, al cual se le relaciona por sus papeles de hombre lobo, mas bien Paul es al hombre lobo como Lugosi lo es a dracula. Y en este pais no le hemos dado ni las gracias, yo no digo que otros grandes actores no merezcan homenajes, pero aqui se ha pasado de largo el tema… tiene un goya¿?¿ algo aunque sea postumo?¿… NADA, y que el cine español va mal?¿? cuando no haya que bajarse los pantalones para hacer una peli en este pais a lo mejor nos llevamos mas de una sorpresa…



4 - Joaquín R. Fernández - 1:12 - 04.06.10

Es curioso, El Cinéfago, que no haya buenos directores de acción en España pero, sin embargo, sí existan especialistas que no lo hacen nada mal. Coincido contigo en que Calparsoro parecía una opción más adecuada.



3 - El Cinéfago - 18:34 - 03.06.10

No hay directores de acción en España, pues es un género que aquí no se estila. Pero sí hay directores enérgicos que imprimen acción a las secuencias, y uno de ellos era Calparsoro. Pero Hernández no es de ellos, y temo que la película haya caído en malas manos.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:14 - 03.06.10

He de reconocer que tampoco espero mucho de esta película, pues no existen buenos directores de acción y aventuras en España. Pero, en fin, es mejor partir con pocas ilusiones y, quién sabe, igual luego nos sorprendemos. A ver si hay suerte…



1 - Roy - 15:50 - 03.06.10

Como me lo pasaba yo leyendome el Capitán Trueno.En mi vida lei un comic de superheroes o cosas de estas,no me atraen en absoluto,pero los del Capitán Trueno me los leia todos.Y claro,no iba ha soñar que fuese hacer la pelicula hollywood,pero por lo menos poner algo mas de pasta,10 millones significa que va a ser una cutrada,y mas en España que no se sabe hacer cine de aventuras,simplemente porque nunca se ha hecho.Por lo tanto ya me espero llevar una grandísima decepción,por lo menos no me ilusiono,lo siento,pero odio el cine español,será porque no me gustan las comedias romanticas y los dramas.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.