Síguenos

Sergio Peris-Mencheta será el nuevo rostro del conocido Capitán Trueno

Acción

Sergio Peris-Mencheta será el nuevo rostro del conocido Capitán Trueno

El año pasado, Daniel Calparsoro era el director de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” y Ángel González su protagonista. Ahora parece que por fin verá la luz esta película de difícil gestación, si bien Sergio Peris-Mencheta (“Resident evil: Ultratumba”, “La vida en rojo”, “Su majestad Minor”) será finalmente el actor que dé vida a tan conocido personaje.

Además, Antonio Hernández (“El menor de los males”, “Los Borgia”, “Oculto”) tomará las riendas de un proyecto, que, según informan en El País, costará 10 millones de euros y se rodará en 3D a partir del próximo mes de julio. Como ya se sabía, Elsa Pataky encarnará a Sigrid, mientras que el lanzador de peso Manuel Martínez se pondrá en la piel de Goliath. Natasha Yarovenko (“Habitación en Roma”) completa el reparto del filme, siendo su papel el de la malvada de la historia.

n la imagen: Sergio Peris-Mencheta en “Los Borgia” – Copyright © 2006 Ensueño Films y DAP Internacional. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir