Seth Gordon abandona la dirección de “Cómo acabar con tu jefe 2″

Escrito por el 08.08.13 a las 14:15
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque en un principio estaba previsto que Seth Gordon se hiciera cargo de “Horrible bosses 2″, finalmente el cineasta se ha visto obligado a abandonar la película. En esta ocasión no existen diferencias creativas de por medio, sino problemas de agenda (el director prepara una serie para el canal ABC y varias películas).

"Cómo acabar con tu jefe"

Según informan en Deadline Hollywood, New Line Cinema buscará a otro realizador para que de esta manera se pueda iniciar el rodaje del filme en otoño. En principio, este inesperado problema no afectará al reparto principal del largometraje, formado por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Cómo acabar con tu jefe”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 New Line Cinema y Rat Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.