Síguenos

Seth Gordon cabalgará al frente de «Suicide squad»

Cine independiente

Seth Gordon cabalgará al frente de «Suicide squad»

El próximo 19 de diciembre desembarcará en nuestra cartelera «Como en casa en ningún sitio», título que se le ha dado en España a «Four Christmases», la comedia navideña de Seth Gordon («The King of Kong») que protagonizan, entre otros, Vince Vaughn y Reese Witherspoon. Pues bien, tal y como recogen en The Hollywood Reporter, ahora Working Title Films ha reclutado a Gordon para que dirija «Suicide squad».

gordon-suicidesquad.jpg

El argumento de esta película seguirá a un timador desesperado que se encuentra en libertad condicional tras una larga lista de condenas. El hombre reunirá a una banda de criminales aficionados con la intención de dar un golpe en el Derby de Kentucky, la famosa carrera de caballos estadounidense. Los hermanos Matt y Billy Eddy han escrito el guión sobre un borrador de Chris Johnson. Gordon también tiene pendiente sacar adelante «The only living boy in New York» para Sony, así como una revisión en clave de ficción de su documental «The King of Kong» para New Line.

En la imagen: Seth Gordon (centro) dando instrucciones en el rodaje de «Como en casa en ningún sitio» – Copyright © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir