Seth Gordon ficha ahora para “Mr. Romance”, una comedia sobre un pintoresco concurso real

Escrito por el 17.12.08 a las 10:29
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

La comedia navideña “Como en casa en ningún sitio” se ha convertido en uno de los inesperados éxitos de taquilla de la presente temporada en Estados Unidos, donde ya lleva varias semanas aguantando el tipo entre el primer y el segundo puesto del ranking —esta película, por cierto, llegará a nuestras salas el próximo viernes—. No resulta extraño, por lo tanto, que a su realizador, Seth Gordon, le hayan empezado a llover las ofertas. Así, si el mes pasado supimos que se haría cargo de “Suicide squad”,  hoy cuentan en Variety.com que New Regency le ha fichado para que dirija y produzca una comedia titulada “Mr. Romance”.

gordon-mrromance.jpg

Este largometraje partirá de un artículo de Joshuah Bearman publicado en GQ Magazine, cuyos derechos han sido adquiridos por la compañía con la intención de que Jeff Roda desarrolle el correspondiente guión. Su argumento se centrará en un concurso real, el “Mr. Romance” del título, que tiene un funcionamiento y una finalidad ciertamente peculiares: cada año, un grupo de tíos macizos se someten a una serie de pruebas físicas y psicológicas que determinan su “coeficiente romántico” con la esperanza de convertirse en el nuevo modelo que aparecerá en las cubiertas de las novelas rosas. El protagonista del relato será un tipo cínico que se ve obligado a participar en dicha competición para recuperar al amor de su vida. Gordon ya había explorado el mundo de los campeonatos pintorescos en su premiado documental “King of Kong”, en el que un maestro de escuela secundaria y un empresario se enfrentan para romper el Récord Guiness del clásico videojuego Donkey Kong. Precisamente, Gordon conoció a Bearman durante su rodaje.

En la imagen: Seth Gordon en el rodaje de “Como en casa en ningún sitio” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions, Wild West Picture Show y Type A Films. Fotos por John P. Johnson. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.