Seth Gordon podría dirigir a Rashida Jones en “Celeste and Jesse forever”

Escrito por el 14.01.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Según publican en The Hollywood Reporter, Seth Gordon (“Como en casa en ningún sitio”) negocia la posibilidad de dirigir “Celeste and Jesse forever”, una comedia que protagonizará  Rashida Jones (“Te quiero, tío”, “Los diez locos mandamientos”, la serie de televisión “La oficina”). De hecho, la actriz también es la autora de su guión junto a Will McCormack.

rashida-celeste

Aunque Fox Atomic iba a hacerse cargo del proyecto, finalmente éste fue a parar a manos de Overture Films. Su argumento se centra en una pareja que se halla en proceso de divorcio pero cuyos integrantes quieren mantener su amistad y al mismo tiempo iniciar nuevas relaciones con otras personas. Jennifer y Suzanne Todd son las productoras de un largometraje cuyas fechas de producción aún no se han dado a conocer.

En la imagen: Rashida Jones en “Te quiero, tío” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, De Line Pictures, Bernard Gayle Productions y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.