Seth Grahame-Smith reescribe el guion del reinicio de “Los 4 Fantásticos”

Escrito por el 27.02.13 a las 14:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Jeremy Slater escribió el guion original de “Fantastic Four”, reinicio de “Los 4 Fantásticos” que dirigirá Josh Trank (“Chronicle”) y producirá Matthew Vaughn, el responsable de “X-Men: Primera generación”. El caso es que ahora nos enteramos de que Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) le ha dado unos cuantos retoques a dicho libreto.

"Los 4 Fantásticos y Silver Surfer"

Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa son los integrantes de este grupo de superhéroes que se diferencian de otros en una cosa: no ocultan sus identidades al mundo. Según informan en Heat Vision, la película se mantendrá fiel a los cómics, aunque nada se sabe de su trama o del villano de la historia (lo lógico sería que fuera el carismático Dr. Muerte). Respecto a su reparto, no hay duda de que se anunciará a lo largo de este año, puesto que el filme se estrenará en los Estados Unidos el 6 de marzo de 2015.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 2:55 - 01.03.13

Solo faltan que REanimen al que REescribe el REinicio de la peli, XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.