Seth MacFarlane, el creador de “Padre de familia”, presentará la gala de los Oscar®

Escrito por el 02.10.12 a las 1:55
Archivado en: Oscars

Ha tardado en conocerse quién sería el maestro de ceremonias de la 85ª edición de los Oscars®, pero al fin los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, han desvelado su nombre: Seth MacFarlane.

No hay duda de que muchos de nuestros lectores sabrán que estamos hablando del creador de la serie de animación “Padre de familia”, por no mencionar que este verano debutó como director cinematográfico con la taquillera “Ted”. MacFarlane es un polifacético artista, ya que actúa, dobla, dibuja, escribe guiones, compone canciones y, por supuesto, también las interpreta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Seth MacFarlane durante el rodaje de “Ted”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Media Rights Capital, Universal Pictures, Fuzzy Door, Bluegrass Films y Smart Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.