Seth Rogen, de los nervios por culpa de las juergas universitarias de Zac Efron

Escrito por el 25.07.11 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Varios estudios de Hollywood han mostrado su interés en una comedia que, tal y como publican en Deadline New York, contará con Zac Efron (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) y Seth Rogen (“50/50”) como sus principales estrellas. El caso es que Universal Pictures ha ganado la puja y ha adquirido el proyecto por una cifra de siete números. Dicho dinero lo recibirán los guionistas Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien, mientras que el mencionado Rogen se llevará ocho millones de dólares más otra importante suma por producir la película junto a Evan Goldberg.

Aunque aún no tiene título, al menos ya se sabe cuál será el argumento del filme (que mostrará un tono similar al de “Aquellas juergas universitarias”). Así, un hombre normal y corriente (Rogen) vive cerca de la casa de una fraternidad, siendo uno de sus integrantes el personaje al que interpretará Efron. El escandaloso comportamiento de todos ellos causa estragos en la vida familiar del primero. Por supuesto, la cinta seguirá la exitosa línea de las últimas comedias que están llegando a la cartelera, de tal modo que los menores de 17 años sólo la podrán ver si acuden a las salas de cine acompañados de algún adulto (al menos en los Estados Unidos).

En la imagen: Zac Efron en “17 otra vez” – Copyright © 2009 New Line Cinema y Offspring Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.