Seth Rogen planea la secuela de “Malditos vecinos”

Escrito por el 08.06.14 a las 13:20
Archivado en: Cine americano, Comedia, Proyectos, Secuelas

“Malditos vecinos” lleva 135 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos ─más de 200 millones a nivel mundial─, así que no nos sorprende leer en Variety que Seth Rogen, protagonista y productor de la comedia, esté pensando en la secuela: «estamos hablando mucho del tema», ha dicho. Y ha explicado que manejaron un presupuesto ajustado, 18 millones de dólares, para minimizar las interferencias del estudio.

Y está contento con el resultado, ya que «al menos no hemos hecho una película que odiemos tras trabajar en ella año y medio. Con “The Green Hornet” aprendimos que no tenemos que hacer películas de 200 millones de dólares». Y concluye: «la parte económica es la más complicada. Conseguir sacar adelante un proyecto es mucho más complicado que hacer la película en sí misma».

Tráiler de “Malditos vecinos” © 2014 Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.