Seth Rogen, productor y protagonista de la comedia de espías “The B Team”

Escrito por el 23.12.11 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace unos tres años, Disney adquirió un guión de Derek Guiley y David Schneiderman titulado “The B Team”. Tras una larga espera, por fin parece que el proyecto verá la luz, puesto que Seth Rogen (“50/50″) no sólo lo producirá, sino que lo más probable es que también encabece su cartel.

El filme, que según Variety se podría definir como una comedia de espías, nos contará la historia de un agente secreto que es secuestrado. Debido a ello, el equipo que le ayuda en tareas tecnológicas y de investigación tendrá que hacer todo lo posible para rescatarle. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de la película.

En la imagen: Seth Rogen en “Cuerpos… de seguridad” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y DeLine Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 27.12.11

Para mí tampoco entrarían dentro de la categoría de bodrios, miguel. Desde luego, cosas peores hemos visto que esa dos películas (ahora mismo me vienen a la cabeza “Epic movies” y sucedáneos).

Joaquim, coincido contigo, “The B Team” parece un claro homenaje a “El Equipo A” en forma de parodia.



4 - Joaquim - 18:48 - 26.12.11

Obviamente por el nombre se trata de una paródia de “El Equipo A”, creo que más la serie que la película, pero en este caso la grácia sería ver a unos Freaks&Geeks intentando emular a un action hero viril… fórmula por cierto, que en cierto modo fue planetado en “La Jungla 4.0(2007)”.
Como digo siempre, el público es soberano… a mi “Green Hornet” no me hizo grácia, y la gente que conozco opina lo mismo… no así en webs y foros de Interné, que en línias generales diremos que son más benevolentes.



3 - miguel - 9:35 - 26.12.11

Yo he visto ambas peliculas y la verdad no son grandes maravillas pero tambien pienso que no son los grandes bodrios que dice la gente. En verdad con green hornat se hizo una peli que hacia honor a la serie y con dragonbal bueno… DE todas formas yo iria ver la secuela de ambas aunque nose si las llegaran a rodar



2 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 26.12.11

Qué cosas, “The Green Hornet” me parece un poco menos mala que “Dragonball Evolution” y, sin embargo, sólo por curiosidad sí le echaría un vistazo a una posible secuela de las aventuras de Goku XD



1 - Joaquim - 14:00 - 23.12.11

Después del Bodrio ese de “The Green Hornet(2011)” no sé quien va a ira a verla, diria que los mismos que irian a ver la secuela de “Dragonball Evolution(2009)”.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.