Seth Rogen y la cinta de animación para adultos “Sausage party”

Escrito por el 25.09.13 a las 14:36
Archivado en: Animación, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Columbia Pictures y Annapurna Pictures han anunciado que se aliarán para sacar adelante “Sausage party”, película de dibujos animados para adultos que han escrito Seth Rogen, Evan Goldberg (“Juerga hasta el fin”), Kyle Hunter y Ariel Shaffir (la historia es obra de los dos primeros y de Jonah Hill).

Seth Rogen

Conrad Vernon (“Madagascar 3: De marcha por Europa”) y Greg Tiernan dirigirán el filme, que en principio se estrenará en 2015. Su trama se centrará en una salchicha que quiere buscar la verdad sobre su existencia. Después de caerse de un carrito de la compra, tanto ella como sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje para regresar al supermercado antes de la festividad del 4 de julio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Seth Rogen en “Superfumados” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Apatow Company. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.