Síguenos

“Seven wonders” será lo próximo de Atom Egoyan, un triángulo sentimental por las Siete Maravillas del Mundo

Cine independiente

“Seven wonders” será lo próximo de Atom Egoyan, un triángulo sentimental por las Siete Maravillas del Mundo

El responsable de títulos como “El liquidador”, “Exótica”, “El dulce porvenir”, “El viaje de Felicia” o “Ararat” ya tiene un nuevo proyecto entre manos, tal y como recogen en The Hollywood Reporter. Se trata de un relato intimista sobre un triángulo amoroso que mezclará realidad y fantasía, siendo su título “Seven wonders”. Atom Egoyan nos contará la historia de una mujer llamada Pandora que, tras poner fin a una relación, se verá envuelta en un affaire con una directora de anuncios y su novio, siguiendo a ésta en sus rodajes por las Siete Maravillas del Mundo.

egoyan-sevenwonders.jpg

Egoyan, que presentó su último trabajo, “Adoration”, en el reciente Festival de Cannes, prosigue aquí con su interés por el mundo de las tecnologías, ya que ambas mujeres se conocen a través de Internet y algunas de sus interacciones podrían ser producto de la imaginación de Pandora. El cineasta producirá la película a través de su propia compañía, Ego Film Arts. La también canadiense Film Farm podría sumarse al proyecto. Dado que la historia requiere localizaciones exóticas, el presupuesto será mayor que para anteriores largometrajes de Egoyan. El realizador también tiene pendiente hacerse cargo próximamente de “Eh Joe”, un film basado en una obra de teatro de Samuel Beckett.

En la imagen: Atom Egoyan (centro) durante el rodaje de “Where the truth lies” – Copyright © 2005 Serendipity Point Films, First Choice Films, TMN, Téléfilm Canada, Movie Central Network, Ego Film Arts y The Harold Greenberg Fund. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir