Shailene Woodley elegirá una facción del mundo distópico de “Divergent”

Escrito por el 19.10.12 a las 2:15
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance

El pasado mes de agosto se anunció que Neil Burger (“Sin límites [Limitless]”) dirigiría “Divergent”, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de una saga literaria escrita por Veronica Roth. Ahora nos enteramos de que Shailene Woodley (“Los descendientes”) se halla en negociaciones para protagonizar esta producción de Summit Entertainment que llegará a las salas de cine el 21 de marzo de 2014.

El libro, que en España se publicó con el título de “Divergente”, se desarrolla en un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Dado que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice Prior (Woodley) tiene que elegir a qué facción pertenecerá. Al tiempo que se enamora de un joven, la muchacha se ve obligada a guardar un secreto para evitar que la maten. Según informan en Heat Vision, la participación de la actriz en este proyecto no supondría conflicto alguno con “The amazing Spider-Man 2″, donde encarnaría a Mary Jane. Y es que su papel en esta secuela sería pequeño, incrementándose en la tercera parte de la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shailene Woodley en “Vida secreta de una adolescente” © 2008-2012 ABC Family. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.