Shailene Woodley en “White bird”, lo nuevo de Gregg Araki

Escrito por el 29.06.12 a las 14:26
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras recibir buenas críticas por su trabajo en “Los descendientes”, Shailene Woodley continúa sumando proyectos a su agenda. Uno de ellos es “White bird”, la nueva película del realizador y guionista Gregg Araki (“Mysterious skin”).

Según Variety, el filme nos contará la historia de una joven (Woodley) cuya vida cambia tras la desaparición de su madre. Araki busca ahora a otros intérpretes para los papeles de los progenitores de la protagonista y de un detective que intenta resolver el caso.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shailene Woodley en “Vida secreta de una adolescente” © 2008-2012 ABC Family. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.