Shailene Woodley (“Insurgente”) negocia sumarse a la película de Oliver Stone sobre Edward Snowden

Escrito por el 15.11.14 a las 19:36
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Ya sabemos que Oliver Stone prepara una película sobre Edward Snowden, y también que Joseph Gordon-Levitt será quien le dé vida. Pues ahora podemos añadir al pack a Shailene Woodley (“Insurgente”), que negocia meterse en la piel de la novia del polémico analista que filtró documentos secretos para ponerlos en conocimiento del mundo.

Shailene Woodley en "Divergente"

Shailene Woodley en “Divergente” © 2014 Red Wagon Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.