Shailene Woodley se queda con el papel principal de “The fault in our stars”

Escrito por el 20.03.13 a las 1:51
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Alrededor de doscientas cincuenta jóvenes participaron en las audiciones que se llevaron a cabo para encontrar a la protagonista de “The fault in our stars”. Finalmente, leemos en Entertainment Weekly que el director Josh Boone (“El novelista”) se ha decantado por la cada vez más solicitada Shailene Woodley (“Los descendientes”). El filme será una adaptación de “Bajo la misma estrella”, una novela de John Green.

Shailene Woodley

Ésta nos cuenta la historia de Hazel (Woodley) y Gus, dos jóvenes que tienen cáncer. Dado que para ellos sólo existe el presente, deciden cruzar el Atlántico con el propósito de llegar hasta Amsterdam, lugar en el que reside el malhumorado escritor al que precisamente admira Hazel. Scott Neustadter y Michael H. Weber (“[500] días juntos”) firman el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shailene Woodley en “Vida secreta de una adolescente” © 2008-2012 ABC Family. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.