Shailene Woodley será la hija de George Clooney en “The descendants”

Escrito por el 09.02.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, Shailene Woodley (la serie de televisión “Vida secreta de una adolescente”) se ha unido al reparto de “The descendants”, cinta que protagonizará George Clooney (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, “Up in the air”, “Quemar después de leer”) y que dirigirá Alexander Payne (“Entre copas [Sideways]“, “A propósito de Schmidt”, “Election”).

woodley-descendant

Basada en una novela de Kaui Hart Hemmings, la película nos contará la historia de un abogado (Clooney) que a su vez es un adinerado terrateniente de Hawái. Junto a sus dos hijas (la mayor de ellas será interpretada por Woodley), comienza a buscar al amante de su mujer para enfrentarse a él (su esposa se halla en estado de coma tras un accidente). El propio Payne, Jim Burke y Jim Taylor producirán esta propuesta para Fox Searchlight a través de su compañía Ad Hominem, siendo Nat Faxon y Jim Rash los autores de su guión.

En la imagen: Shailene Woodley en “Vida secreta de una adolescente” – Copyright © 2008-2010 ABC Family. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.