Shane Black dirigirá la película basada en el conocido manga “Death Note”

Escrito por el 14.01.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

En abril de 2009, Warner Bros. anunció que había adquirido los derechos cinematográficos de “Death Note”, un manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata del que luego se realizaron diversos anime y largometrajes. Ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”) dirigirá este proyecto, por no hablar de que supervisará su guión, que actualmente escriben Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

En la obra original, Light Yagami era un estudiante japonés que encontraba un misterioso cuaderno de notas. Así, bastaba con escribir el nombre de una persona en la libreta y haber visto su rostro para que ésta falleciera. Además, el propietario de dicho objeto tenía que guardarlo hasta su propia muerte, de ahí que el muchacho decidiera utilizarlo para acabar con la vida de distintos criminales. Sin embargo, la policía se percataba de lo extraños que eran esos asesinatos, de ahí que solicitara la ayuda de un detective especializado en resolver casos muy difíciles. Dan Lin, Roy Lee y Doug Davison producirán la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Death Note” – Copyright © 2006-2007 D.N. Dream Partners, Madhouse, NTV, Shueisha y VAP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.