Shane Black (“Iron Man 3″) dirigirá “The destroyer” para Sony Pictures

Escrito por el 22.08.14 a las 11:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Sony Pictures ha anunciado que Shane Black (“Iron Man 3″) dirigirá la adaptación de “The destroyer”, la serie de libros de Warren Murphy, a partir de un guion de Jim Uhls (“El club de la lucha”) y James Mullaney, este último co-escritor de la saga hasta su desaparición en 2008. El protagonista principal es Remo Williams, policía sentenciado a muerte pero resucitado para trabajar para CURE, agencia ultrasecreta del gobierno USA. Así, luchará contra los enemigos de América en compañía de Chiun, un asesino asiático.

"The destroyer"

“The destroyer” © Pinnacle Books. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.