Shane Black se encargará del reboot de “Depredador”

Escrito por el 25.06.14 a las 8:28
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tú mismo. Leemos en THR que Fox va a intentar de nuevo relanzar la franquicia de “Depredador”, en esta ocasión implicando a uno de los integrantes del comando original: Shane Black, que interpretó a Hawkins en la película de John McTiernan y es el creador de clásicos de acción como “Arma letal” (1987) o “El último boy scout” (1991), además de dirigir “Kiss kiss, bang bang” (2005) o “Iron Man 3″ (2013).

Depredador

Black se encargará de firmar el guion en colaboración con otro grande, Fred Dekker ─colega con el que escribió “Una pandilla alucinante” en 1987─, con la idea de ponerse también detrás de las cámaras. John Davis, que ya produjo la primera aventura en la Tierra del cazador interestelar, repite. Esperamos que una de nuestras criaturas favoritas, ahora sí, encuentre el reboot que merece.

“Depredador” © 1987 Amercent Films, American Entertainment Partners L.P., Dais Entertainment, Lawrence Gordon Prods., Silver Pictures y 20th Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.