Shane Black se ocupará de la adaptación al cine de “Doc Savage”

Escrito por el 23.02.10 a las 14:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Principalmente conocido por su trabajo como guionista (“Arma letal”), Shane Black ya debutó tras las cámaras con “Kiss kiss, bang bang” y, a pesar de que no obtuvo un gran éxito de taquilla, la película fue recibida con críticas muy positivas. Han transcurrido varios años desde entonces y ahora leemos en Variety que Columbia Pictures le ha encargado que se ocupe de la realización de “Doc Savage”, la adaptación al cine de este personaje creado en la década de los 30.

Su popularidad fue tal que de las novelas dio el salto a los cómics, realizándose incluso algunos seriales radiofónicos (eso sí, su paso a la gran pantalla no fue muy afortunado). Savage es un individuo con habilidades sobrehumanas, y todo ello gracias a que su padre y un equipo de científicos entrenaron su mente y su cuerpo casi desde su nacimiento. Black es el autor del guión del largometraje junto a Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry, mientras que Neal Moritz lo producirá para el estudio a través de su compañía Original Film.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Doc Savage” – Copyright © 1935 Street and Smith Publications. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.