Síguenos

Biopic

Shane Meadows («This is England») y Paddy Considine repetirán en «King of the gypsies»

A pesar de contar con una premiada trayectoria a sus espaldas, el nombre del cineasta británico Shane Meadows ha empezado a sonar hace relativamente poco entre el público gracias a su último trabajo estrenado en nuestro país, la también laureada «This is England». Ahora leemos en The Hollywood Reporter que su próximo proyecto será «King of the gypsies», la historia real de Bartley Gorman III, uno de los últimos campeones de una modalidad de boxeo sin guantes que goza de gran popularidad en Irlanda, su tierra natal, e Inglaterra.

considine-meadows-kingofthegypsies.jpg

La película marcará el reencuentro entre el director y el actor inglés Paddy Considine («El ultimátum de Bourne», «Arma fatal», «Bosque de sombras», «Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar»), con quien ya colaboró en «Dead man’s shoes», escrita por ambos al igual que «King of the gypsies». Próximamente, Considine también dará el salto a la dirección de largometrajes con «Tyrannosaur» después de ver cómo su corto «Dog altogether» ganaba un BAFTA y un León de Plata en Venecia.

En la imagen: Paddy Considine en «Bosque de sombras» © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Shane Meadows en una imagen promocional de «This is England» © 2006 Festival Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir