Shane Salerno (“Avatar 2″) se hace con los derechos de Mack Bolan, el personaje creado por Don Pendleton

Escrito por el 13.08.14 a las 12:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Mack Bolan, el famoso agente anti-terrorista creado por Don Pendleton a finales de la década de los 60 y que ha protagonizado más de seiscientas novelas, puede saltar definitivamente al cine tras un montón de tentativas que se han sucedido en las últimas décadas. Según afirman en Deadline, Shane Salerno ha cerrado un acuerdo para hacerse con los derechos de la adaptación cinematográfica; su idea es empezar cuando finalice la escritura de las secuelas de “Avatar” para, en sus propias palabras, sacar adelante «una serie de películas de acción dramática relevante, realista y cruda».

"Paramilitary plot"

Cubierta de “Paramilitary plot” © 1982 Harlequin Books. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.