Shane West, sospechoso en la película de licántropos “Two wolves”

Escrito por el 21.10.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Segun informan en ShockTillYouDrop, Shane West (“La liga de los hombres extraordinarios”, “Un paseo para recordar”, “Así es el amor”, las series “Urgencias” y “Una vez más”) aparecerá en “Two wolves”, cinta que comenzará a dirigir el televisivo Alex Wright a partir del próximo mes (otros dos intérpretes, cuyos nombres no se han dado a conocer, están a punto de cerrar un acuerdo para trabajar en dicha película).

west-wolves

El guión es obra de Chris Freeman, siendo su protagonista un entrenador de perros cuyo rostro está desfigurado y que vive oculto en una escuela para ciegos. Los problemas llegan cuando se convierte en el principal sospechoso de una serie de brutales crímenes. Cabe mencionar que, en realidad, detrás de este argumento se esconde una trama relacionada con los hombres lobo.

En la imagen: Shane West en “Un paseo para recordar” – Copyright © 2002 Warner Bros Pictures, Pandora Cinema y Di Novi Pictures. Distribuida en España por New World Films International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.