Shannon Elizabeth tampoco se perderá la esperada “American reunion”

Escrito por el 30.05.11 a las 19:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque no formó parte del elenco de “American pie ¡Menuda boda!”, Shannon Elizabeth sí participó en “American pie” y “American pie 2”. Ahora leemos en Deadline Hollywood que la actriz trabajará al lado de, entre otros, Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Chris Klein, Eugene Levy, Tara Reid y Mena Suvari en “American reunion”, la cuarta entrega cinematográfica de esta taquillera saga.

La película, que dirigirán Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, se desarrollará durante un fin de semana en el que se celebra una reunión de antiguos alumnos del instituto en el que estudiaban los protagonistas. Todos ellos comprobarán qué es lo que ha cambiado y lo que no durante este tiempo, descubriendo además que los años y la distancia no pueden quebrar sus lazos de amistad. Elizabeth volverá a ponerse en la piel de Nadia.

En la imagen: Shannon Elizabeth en “Deal” – Copyright © 2008 Metro-Goldwyn-Mayer, Seven Arts Pictures, Tag Entertainment, Andertainment Group y Crescent City Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.