Shannyn Sossamon será la diseñadora Eileen Gray en “The price of desire”

Escrito por el 31.05.13 a las 14:55
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Mary McGuckian (“El puente de San Luis Rey”) dirigirá “The price of desire”, biopic que protagonizarán Shannyn Sossamon (“La boda de mi familia”), la cantante Alanis Morissette y Vincent Perez (“Bruc: El desafío”).

Shannyn Sossamon

El filme nos contará la vida de la diseñadora y arquitecta Eileen Gray (Sossamon), centrándose en la relación que mantuvo con su amante (Morissette). Perez se pondrá en la piel de Le Corbusier (Perez), un conocido compañero de profesión. Según Deadline London, EG Film Productions Limited, Lightstream Pictures y Saga Film producirán la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shannyn Sossamon en “Road to nowhere” © 2010 Tigers Den Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.