Sharlto Copley será el malo de “Oldboy”

Escrito por el 16.04.12 a las 17:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Parece que por fin se va concretando el reparto de “Oldboy”, el nuevo proyecto de Spike Lee (“Plan oculto”). Confirmada la presencia de Josh Brolin (“Men in Black 3”) y de Elizabeth Olsen (“Luces rojas”), ahora Sharlto Copley (“El Equipo A”) se halla en negociaciones para sumarse al mismo (por cierto, el actor participará en “Open grave”, cinta que Gonzalo López-Gallego dirigirá para Atlas Independent y que comenzará a rodarse el mes que viene).

“Oldboy” será un remake de la conocida película coreana de Park Chan-wook, la misma que a su vez se basaba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki. Respecto a su trama, se centrará en un hombre (Brolin) que es liberado tras permanecer quince años secuestrado, de ahí que quiera encontrar a sus captores y vengarse de ellos. Olsen encarnará a una trabajadora social que le ayudará a investigar su pasado. Respecto a Copley, cuentan en Variety que se pondrá en la piel del misterioso millonario que le complicará la vida al protagonista del relato. Mandate Pictures produce el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sharlto Copley en “El Equipo A” © 2010 Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen Cannell Productions y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.