Sharlto Copley será un austronauta que viajará a “Europa”, una luna de Júpiter

Escrito por el 08.09.11 a las 15:35
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Sebastián Cordero (“Rabia”) dirigirá “Europa”, cinta de ciencia-ficción que contará en su reparto con los nombres de Sharlto Copley (“El Equipo A”), Michael Nyqvist (“Misión: Imposible – Protocolo fantasma”), Anamaria Marinca (“The countess”) y Daniel Wu (“New police story”).

Tal y como informan en Deadline New York, la película, cuyo guión ha escrito Philip Gelatt, se centrará en un equipo de seis astronautas de distintas nacionalidades que son enviados por una corporación privada a Europa, el satélite de Júpiter. Wayfare Entertainment y Misher Films producirán este largometraje que comenzará a rodarse en Nueva York durante el otoño.

En la imagen: Sharlto Copley en “District 9” – Copyright © 2009 TriStar Pictures, Block/Hanson Productions y WingNut Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.