Síguenos

Sharlto Copley, tutor de Alex Pettyfer en la adaptación de «I am number four»

Adaptaciones

Sharlto Copley, tutor de Alex Pettyfer en la adaptación de «I am number four»

Tras Alex Pettyfer (“Beastly”, “Megapetarda”, “Alex Rider: Operación Stormbreaker”), ya conocemos el nombre de otro intérprete que se dejará ver en “I am number four”, la adaptación al cine de la primera entrega de una saga literaria escrita por James Frey y Jobie Hughes. Se trata de Sharlto Copley, quien ha adquirido cierta popularidad gracias a «District 9» y que, desde luego, aún será más conocido cuando se estrene «El Equipo A».

Con un guión de Alfred Gough y Miles Millar (los creadores de la serie de televisión “Smallville”), la película nos contará cómo unos alienígenas huyen de su planeta justo antes de que sea destruido por una raza rival y se ocultan en la Tierra, lugar en el que se hacen pasar por unos estudiantes de instituto. Sin embargo, uno de sus enemigos los descubre e intenta darles caza. Según Heat Vision, Copley interpretará al tutor del protagonista, algo curioso si tenemos en cuenta que su personaje era un mero sirviente en el mundo en el que solía vivir. D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”) dirigirá esta propuesta que Michael Bay y Steven Spielberg producirán para DreamWorks.

En la imagen: Sharlto Copley en «District 9» – Copyright © 2009 TriStar Pictures, Block/Hanson Productions y WingNut Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir