Sharon Stone interpretará a la madre de Linda “Lovelace”

Escrito por el 18.11.11 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

A comienzos de este mismo mes os comentamos que Amanda Seyfried (“In time”) y Peter Sarsgaard (“Green Lantern [Linterna Verde]”) se dejarían ver en “Lovelace”, cinta que dirigirán Rob Epstein y Jeffrey Friedman (“Howl, la voz de una generación”) para Eclectic Pictures, Untitled y Animus Films. Ahora nos enteramos de que Sharon Stone (“Alpha dog”) se ha unido al reparto del largometraje.

Éste se centrará en la vida de Linda Lovelace (Seyfried), la conocida actriz porno que protagonizó “Garganta profunda”. Charles “Chuck” Traynor (Sarsgaard) fue el hombre que la introdujo en este mundillo y con quien luego se casó. Stone se pondrá en la piel de la madre de la citada Linda. Merritt Johnson y Andy Bellin firman el guión de la cinta, basándose para ello en un libro de Eric Danville.

En la imagen: Sharon Stone en “Instinto básico 2: Adicción al riesgo” – Copyright © 2006 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, C2Intermedia, IMF3 y KanZaman. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.