Shawn Levy dirigirá a Hugh Jackman en una cinta de acción y aventuras

Escrito por el 04.02.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos

20th Century Fox ha adquirido un tratamiento que ha escrito Carlton Cuse (la serie de televisión “Perdidos”) con la intención de que Shawn Levy lo lleve a la gran pantalla y que Hugh Jackman sea su principal estrella (por cierto, el primero también producirá la película a través de su compañía 21 Laps Entertainment).

Director y actor acaban de trabajar juntos en “Acero puro”, cinta que llegará a las salas de cine en otoño. Respecto a este nuevo proyecto, en Deadline New York aseguran que todavía no se sabe nada de su argumento, si bien al menos sí se ha dado a conocer que mezclará acción y aventuras. El filme aún tardará en rodarse, puesto que Jackman tiene en su agenda “The Wolverine”.

En la imagen: Shawn Levy y Hugh Jackman durante el rodaje de “Acero puro” – Copyright © 2011 Touchstone Pictures, Paramount Pictures y DreamWorks. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.