Shawn Levy dirigirá a Will Smith en “The city that sailed”

Escrito por el 15.11.13 a las 4:17
Archivado en: Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace varios años se anunció “The city that sailed”, película que estaba en la agenda de Will Smith (“After Earth”) pero que un tiempo después desapareció de ella. Sin embargo, finalmente este famoso actor participará en dicho filme. Es más, Shawn Levy (“Los becarios”) lo dirigirá para 20th Century Fox.

Will Smith

La película nos narrará la historia de un mago que reside en Nueva York. Sin embargo, y debido a ciertas circunstancias familiares, su hija se encuentra en Inglaterra. Mientras un día explora un faro, la joven descubre una habitación con unas velas mágicas. Es entonces cuando pide el deseo de reunirse con su padre, momento en el cual la isla de Manhattan se desprende del resto de la ciudad y cruza el océano hasta llegar a Europa. Según Deadline Hollywood, Audrey Wells (“Shall we dance? [¿Bailamos?]”) firma su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Men in Black 3″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions e Imagenation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:11 - 18.11.13

Bueno, este proyecto lleva preparándose hace bastantes años, así que no creo que se tuviera en mente a su hija. De hecho, al final no ha protagonizado el musical “Annie”.



3 - TOYOTE - 18:56 - 15.11.13

Esa hija en Inglaterra me imagino que la interpretaría la hija de Smith en la realidad !!!!
Bostezo y bostezo me produce el Príncipe del Rap , quien fuese a imaginárselo hace unos años que la carrera de este actor ya no pinta tan bien .



2 - Joaquín R. Fernández - 14:36 - 15.11.13

Desde luego, no es un proyecto a corto plazo, puesto que Levy tiene que dirigir “Noche en el museo 3″ a comienzos del año que viene.



1 - TOYOTE - 13:59 - 15.11.13

Demasiados proyectos, el asunto es que no hace ninguno y se quedan sólo en eso!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.