Síguenos

Shawn Levy dirigirá «Interns», comedia con Vince Vaughn y Owen Wilson

Comedia

Shawn Levy dirigirá «Interns», comedia con Vince Vaughn y Owen Wilson

Aunque en un principio Shawn Levy («Acero puro») iba a dirigir una película basada en «Frankenstein», los responsables de 20th Century Fox consideraron que su presupuesto era demasiado elevado (80 millones de dólares). Por su parte, Vince Vaughn («Neighborhood watch») estaba preparado para encabezar el reparto de «The insane laws», pero Universal Pictures no quiso pagarle el elevado salario que solicitaba por su labor.

Dado que ahora existe un hueco en sus agendas, leemos en Vulture que cineasta y actor han decidido colaborar juntos en «Interns», comedia de la Fox en la que también veremos a Owen Wilson («The big year»). En ella se nos contará la historia de dos cuarentones que son despedidos de su empresa. Dispuestos a darle un nuevo giro a sus carreras, deciden trabajar en prácticas para una compañía de Internet, teniendo que competir con toda suerte de jovenzuelos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Owen Wilson y Vince Vaughn en «De boda en boda» © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir