Shawn Levy habla de “Acero puro 2″

Escrito por el 09.09.14 a las 18:05
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Durante la presentación de “Ahí os quedáis” en Toronto, los compañeros de ComingSoon han charlado con el director Shawn Levy y le han preguntado por “Acero puro 2″. «Hemos estado desarrollándola con calma durante tres años y medio», comenta. «Hemos recibido grandes guiones pero Hugh Jackman y yo sólo la haremos si el argumento es fresco y el viaje del protagonista también lo es; tenemos ambos elementos, pero no juntos. Estamos en ello, sé que el reloj corre».

"Acero puro"

Y no deberían tardar demasiado, ya que la primera entrega es de 2011 y funcionó bien fuera pero no reventó como se esperaba en Estados Unidos. «Es un caso extraño», opina Levy. «El amor por “Acero puro” viene de fans de todo el planeta que me preguntan constantemente por la continuación. Hugh y yo amamos la película y la haremos de un modo u otro, pero no podemos tardar demasiado porque la audiencia no estará ahí del mismo modo. Veremos».

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Acero puro”, película distribuida en España por Buena Vista International © 2011 DreamWorks, Reliance Entertainment, 21 Laps y Montford. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.