Shawn Levy, nuevo director de “This is where I leave you”

Escrito por el 06.11.12 a las 16:37
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Aunque en un principio Adam Shankman (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) iba a dirigir a Jason Bateman, Jason Sudeikis, Malin Akerman, Zac Efron, Leslie Mann y Goldie Hawn en “This is where I leave you”, finalmente los dos primeros se cayeron del proyecto. Ahora Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo realizador para esta comedia: Shawn Levy (“Acero puro”).

Eso es lo que publican en Variety, donde no se saben si el resto del reparto participará en el filme (debido al retraso de su rodaje, tal vez tengan sus agendas ocupadas). Éste llevará a la gran pantalla una novela de Jonathan Tropper sobre una familia que, a pesar de no estar muy unida y de no ser muy religiosa, accede a cumplir los deseos de su fallecido padre. Así, el hombre quería que se celebrara la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días.

Noticias relacionadas:

Imagen de Shawn Levy durante el rodaje de “Noche loca” © 2009 20th Century-Fox y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.