Síguenos

Shawn Levy podría dirigir la curiosa «How to talk to girls»

Adaptaciones

Shawn Levy podría dirigir la curiosa «How to talk to girls»

Cuando se anunció que 20th Century Fox quería sacar adelante una película basada en «How to talk to girls», un libro escrito por un niño de nueve años llamado Alec Greven y en el que explica a los mismos jovencitos de su edad cómo comportarse con las chicas, sinceramente creí que se trataría de un proyecto menor que incluso nunca llegaría a ver la luz. Sin embargo, ahora publican en Variety que los responsables del estudio están completamente decididos a rodar este largometraje, tal y como lo demuestra el hecho de a quién han elegido para que se encargue de él.

shawnlevyhowtlakgirlsnoti.jpg

La persona en cuestión no es otra que Shawn Levy, el director de «Noche en el museo», «La Pantera Rosa» y «Doce en casa», quien, junto a Tom McNulty, producirá la película a través de su compañía 21 Laps (de hecho, es muy probable que incluso sea su realizador). Ahora bien, ¿qué filme puede salir de semejante material? Si hacemos caso a lo que dice Levy, «la intención es hacer una comedia afable, con un tono que nos recuerde a «Big»». Este cineasta tiene pendiente de estreno «Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian», por no hablar de que, entre otras, aún ha de rodar «Date night», cinta que protagonizarán Steve Carell y Tina Fey.

En la imagen: Shawn Levy durante el rodaje de «Night at the museum: Battle of the Smithsonian» – Copyright © 2009 1492 Pictures, 20th Century Fox Film Corporation, Museum Canada Productions y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir