Síguenos

Shawn Levy producirá «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso»

Adaptaciones

Shawn Levy producirá «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso»

The Jim Henson Company posee los derechos cinematográficos de «Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day», un texto infantil de Judith Viorst. Según informan en Variety, sus responsables se lo llevaron a 21 Laps, la compañía del conocido realizador Shawn Levy («Noche loca», “Noche en el museo 2″, “La Pantera Rosa”), quien producirá su adaptación a la gran pantalla para 20th Century Fox.

Rob Lieber se ocupará de escribir el guión de esta película familiar que, por cierto, Aladdin Paperbacks publicó en su día en español con el título de «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso». Su protagonista es un niño que se da cuenta «de que iba a ser un día terrible cuando se despertó y se encontró chicle en el pelo. Y aún fue peor… Su mejor amigo lo abandonó. No tenía postre en su bolsa del almuerzo. Y para colmo, había habas verdes en la comida y besos en la televisión». En principio, no está previsto que Levy dirija la cinta.

En la imagen: Detalle de la cubierta de «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso» – Copyright © 1989 Aladdin Paperbacks. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir