Shawn Levy producirá una película basada en los Osos Berenstain

Escrito por el 03.11.09 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tal y como informan en el USA Today, el conocido realizador Shawn Levy (“Noche en el museo 2″, “La Pantera Rosa”, “Doce en casa”) producirá “The Berenstain Bears”, una película basada en los populares libros de Jan y Stan Berenstain (el primero de ellos, por cierto, fue publicado en la década de los 60, siendo Walden Media la compañía que posee sus derechos cinematográficos).

bears-levy

El filme, que pertenecerá al género cómico, mezclará imágenes reales y otras generadas por ordenador. Aún no hay guionistas para el proyecto, pero la intención de Levy es que éste nos narre una historia original que a su vez recupere elementos de algunos de los libros más conocidos de esta longeva franquicia. Por otro lado, quiere que se trate de una cinta con un tono similar al de “Elf”, de tal modo que resulte ingeniosa pero que en ningún momento parezca sarcástica. Walden Media espera que la cinta esté lista para estrenarla a finales de 2011.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “The Berenstain Bears and too nuch car trip”- Copyright © 2006 HarperFestival. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.