Shawn Levy quiere a Will Smith como principal estrella de “Fantastic voyage”

Escrito por el 19.08.11 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

Otra vez parece que las cosas se ponen feas para “Fantastic voyage”, el remake de “Viaje alucinante” que en principio Shawn Levy (“Acero puro”) dirigirá para 20th Century Fox (James Cameron lo producirá). Si hace unos meses se dijo que el nombre de Hugh Jackman sonaba para encabezar el cartel de la cinta, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Will Smith (“Hombres de negro III”) podría ser su principal estrella.

De hecho, Levy se reunirá con el actor en las próximas semanas, y ello a pesar de que el estudio prefiere que el reparto de la película esté formado por intérpretes de menor fama (algo que, por otro lado, abarataría su presupuesto). De todas formas, si Smith acepta participar en el filme, la Fox daría luz verde al largometraje, y si opta por no hacerlo, o no se llega a un acuerdo con él, se buscará a otra estrella. De no encontrarse alguna, lo más probable es que el realizador abandone el proyecto.

En la imagen: Will Smith en “Yo, robot” – Copyright © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 22.08.11

Pues sí, no entiendo cómo Smith ha descuidado tanto su carrera para dedicarse a fabricar la de sus hijos. Es una pena, estaba en su mejor momento para ir mezclando títulos pequeños con otros comerciales…



1 - TOYOTE - 15:45 - 19.08.11

Posiblemente mal contados podria hablar de 20 proyectos o
un poco menos en los que se a involucrado el nombre del
ex rey de hollywood(reemplazo a tom cruise y a su vez
fue reemplazado por Jhonny Deep)obviamente bien nos hemos
dado cuenta que grandes proyectos no se realizan tan facil.
Pero no me parece nada atractivo este remake para smith,como
esta de descuidada su carrera.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.