Shawn Levy se fija en Hugh Jackman para el remake de “Viaje alucinante”

Escrito por el 04.05.11 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

Tras trabajar juntos en “Acero puro”, el director Shawn Levy y el actor Hugh Jackman podrían volver a colaborar en otro proyecto (aparte de uno del que ya os hablamos hace unos meses). Así, cuentan en Deadline New York que el primero quiere que el segundo sea la principal estrella de “Fantastic voyage”, el remake en 3D de “Viaje alucinante” que James Cameron producirá para 20th Century Fox.

El estudio mantiene una buena relación con Jackman, con quien ha trabajado en la saga “X-Men”. De hecho, el retraso en el rodaje de “The Wolverine” le permitiría participar en esta nueva versión de la cinta de culto de los 60. En ella, el tamaño de unos científicos se reducía para de este modo introducirlos en el cuerpo de un diplomático y operarle de una grave lesión cerebral. Shane Salerno y Laeta Kalogridis firman el guión de una película en la que se ha incluido una dramática historia de amor que, por lo que se ve, tiene encandilado a Levy.

En la imagen: Hugh Jackman en “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.