Shawn Levy se ocupará del remake en 3D de la cinta de culto “Viaje alucinante”

Escrito por el 08.02.11 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras años y años de espera, parece que por fin verá la luz “Fantastic voyage”, el remake en 3D de “Viaje alucinante” que James Cameron producirá para 20th Century Fox. Si bien en un principio parecía que Paul Greengrass se haría cargo de la película, Deadline New York desvela que Shawn Levy (“Acero puro”) será su realizador.

Durante los últimos meses, Cameron ha mantenido reuniones con cineastas tan distintos como Darren Aronofsky, Timur Bekmambetov, Jonathan Mostow y Louis Leterrier. La cinta original nos contaba cómo se reducía el tamaño de unos científicos para de esta forma introducirlos en el cuerpo de un diplomático y operarle de una grave lesión cerebral. Shane Salerno es el autor del guión de este largometraje, si bien Laeta Kalogridis le ha dado algunos retoques.

En la imagen: Fotograma de “Viaje alucinante” – Copyright © 1966 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.