Síguenos

Shawn Levy sustituye a Peter Berg como director de la cinta futurista «Real steel»

Acción

Shawn Levy sustituye a Peter Berg como director de la cinta futurista «Real steel»

DreamWorks había mantenido conversaciones con el realizador Peter Berg («Hancock») para que se hiciera cargo de «Real steel», si bien leemos en The Hollywood Reporter que finalmente será Shawn Levy (“Noche en el museo 2″, “La Pantera Rosa”, “Doce en casa”) el que se ocupe de este proyecto. En la película, ambientada en un futuro cercano, el boxeo ha sido prohibido, de ahí que robots con forma humanoide se suban al cuadrilátero en lugar de púgiles de carne y hueso. Un padre y su hijo adolescente se introducen en este mundo, entrenando para ello a un extraordinario luchador.

levy-real-steel

John Gatins está escribiendo el último borrador del filme, así que habrá que aguardar para comprobar si, con el cambio de realizador, también variará el tono de «Real steel», ya que Levy es todo un experto en el género de la comedia (eso sí, puede darse el caso de que el cineasta quiera participar en un proyecto muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora). Aparte del propio director, la cinta será producida por Don Murphy y Susan Montford (Angry Films), mientras que Steven Spielberg ejercerá de productor ejecutivo junto a Robert Zemeckis, Steve Starkey y Jack Rapke (los tres de ImageMovers). Hablando de Berg, éste tendrá que comenzar a rodar dentro de unos meses «Battleship», puesto que Universal Pictures ya ha fijado su fecha de estreno en los Estados Unidos: 1 de julio de 2011 (la película es una adaptación del juego de tablero «Hundir la flota»).

En la imagen: Shawn Levy durante el rodaje de «Noche en el museo 2» – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir