Shekhar Kapur (“Elizabeth: La Edad de Oro”) llevará al cine las aventuras fantásticas de “Larklight”

Hace un par de días os comentábamos que Shekhar Kapur iba a recoger el testigo dejado por Anthony Minghella en “New York, I love you”. Pues bien, ahora The Hollywood Reporter informa que el responsable de “Elizabeth: La Edad de Oro” y “Las cuatro plumas” ha sido contratado para ocuparse de “Larklight”, una cinta fantástica de época que Di Novi Pictures producirá para la Warner. Y sí, de nuevo y para no variar hoy, se trata de la adaptación de una novela, en concreto de una obra de Philip Reeve, que Kapur y Steven Knight (“Promesas del Este”, “Negocios ocultos”, “Amazing Grace”) convertirán en guión.

shekharkapur-larklight.jpg

Su trama estará ambientada en un universo alternativo durante la época victoriana, donde la Humanidad ha estado explorando el Sistema Solar desde los tiempos de Isaac Newton. Dos hermanos, chico y chica, unirán fuerzas con una banda de piratas espaciales para salvar el mundo de la destrucción que planea un loco. El director originario de Punjab se ha referido a este proyecto, presupuestado en 200 millones de dólares, como al más caro que ha realizado nunca. Reeve tiene una serie de libros juveniles dedicados al mismo tema, así que, como la cosa tenga éxito, igual estamos hablando de una nueva franquicia.

En la imagen: Shekhar Kapur durante el rodaje de “Las cuatro plumas” © 2005 Belhaven Limited, Dune Films, Jaffilms y Marty Katz Productions. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Larklight” © 2006 Bloomsbury. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 02.04.08

Ah, se me olvidaba: ¿a quién se le ocurre poner a Kapur al frente de este proyecto? Las escenas de “aventuras” de “Elizabeth: La Edad de Oro” no es que fueran precisamente muy emocionantes…



1 - Joaquín R. Fernández - 16:33 - 01.04.08

Esto está más claro que el agua: ¡la Warner busca desesperadamente una nueva franquicia para cuando se le acabe la de Harry Potter! Que tenga cuidado, que todos sabemos lo que le pasó a “La brújula dorada”… (al menos en los Estados Unidos, porque, ciertamente, en el resto del mundo no le ha ido tan mal).



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.