Sheldon Turner quiere a Colin Farrell y a Eric Bana para el drama “By virtue fall”

Escrito por el 30.06.10 a las 11:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Más conocido por ser uno de los autores del guión de “Up in the air”, Sheldon Turner busca ahora dar un importante salto en su carrera y dirigir “By virtue fall”. Es más, en Deadline New York incluso desvelan que ya se han mantenido las primeras conversaciones con Colin Farrell (“Ondine”, “Corazón rebelde”, “El Imaginario del Doctor Parnassus”) y Eric Bana (“Hazme reír [Funny people]“, “Star Trek”, “Las hermanas Bolena”) para que sean los protagonistas del filme.

Ambos han leído su libreto y les gusta, si bien Voltage Pictures, compañía de Nicolas Chartier que financiará y producirá el proyecto, les ofrece a dichos intérpretes un salario que no parece convencer a sus representantes. La película nos contará la historia de la relación personal y profesional de dos hombres, pasando ésta por la amistad, la traición y, finalmente, la venganza. Si todo va bien, la cinta, que también producirán Jennifer Klein y el propio Turner, comenzaría a rodarse en otoño.

En la imagen: Colin Farrell en “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Camelot Pictures, Original Film, Illusion Entertainment y Chris Lee Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.