“Sherlock Holmes: Juego de sombras” supera en la taquilla a su antecesora

Aunque “Sherlock Holmes: Juego de sombras” (ver tráiler) no arrancó en la taquilla con tanta fuerza como su antecesora, finalmente sus recaudaciones a nivel mundial ya han rebasado los 529 millones de dólares (“Sherlock Holmes” ingresó 524 millones).

Por supuesto, estas cifras hacen que nadie ponga en duda que en un futuro cercano se ruede “Sherlock Holmes 3″, cuyo guion ya ha comenzado a escribir Drew Pearce (“Iron Man 3”). Obviamente, Robert Downey Jr. y Jude Law protagonizarán un filme que es de esperar dirija de nuevo Guy Ritchie.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Downey Jr. y Jude Law en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 8:50 - 25.03.12

Como nos gusta esta saga!!!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.