“Sherlock Holmes: Juego de sombras” triunfa en la taquilla internacional

Escrito por el 05.01.12 a las 19:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas, Thriller

“Sherlock Holmes: Juego de sombras” (ver tráiler) está manteniendo un estupendo ritmo en la taquilla mundial. La película, que llega hoy mismo a nuestra cartelera, lleva de momento un acumulado que supera los 265 millones dólares en todo el planeta a la espera de que desembarque aún en veinticinco mercados.

Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica, y Veronika Kwan-Rubinek, Presidenta de Distribución Internacional de  Warner Bros. Pictures., han emitido un comunicado en el que expresan su lógica satisfacción por estas cifras, que invitan a pensar que superarán a las de la primera entrega de la saga, que amasó 524 millones de dólares en su recorrido por los cines.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 0:22 - 12.01.12

A mi no me extraña su éxito, Si es bien entrenida.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:41 - 09.01.12

Para mí que, tras el éxito de la cuarta entrega de “Misión: Imposible”, Bird podrá por fin hacer realidad su sueño de sacar adelante “1906”. Además, cada película de la saga ha tenido un realizador distinto, así que, no sé, veo difícil que se cumpla tu deseo, TOYOTE.



5 - TOYOTE - 16:27 - 07.01.12

A mi me encanto Mision imposible,y esperaria como no una
quinta parte ,pero eso si que quede muy claro;en esta deberia
volver a dirigir Brad Bird,para volver a pagar la boleta y jj
Abrahams en la produccion,sobra el comentario de la presencia
de Cruise eso es igual a que no puede faltar la tan conocida
partitura de la pelicula,por cierto las secuencias del edificio
en Dubai y la tormenta de arena…memorables,hacia mucho tiem
po no veia algo tan bien hecho..Brad Bird!!!vuelve en MI 5!!!!



4 - Joaquín R. Fernández - 14:39 - 06.01.12

Creo que pocos esperábamos semejante éxito, Fernando. Coincido completamente con tus apreciaciones. Respecto a “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, no estoy tan seguro de que supere los números de su antecesora, pero está funcionando muy bien y supone un respiro en la taquilla USA (al menos si observamos lo mal que les ha ido a títulos como “La invención de Hugo”, “Happy feet 2″ y “Arthur Christmas”, entre otros).



3 - katie - 1:52 - 06.01.12

Pues yo fui a verla en el estreno y si estaba la sala casi llena lo bueno es que los compre antes lo boletos pero la pelicula si estuvo excelante y eso que antes vi con un critico que segun de cine y dijo que no estaba muy buena pero no es cierto estuvo divertida pero con accion y am bueno robert se veia muy guapo y su actuacio pues mejor



2 - Fernando - 0:27 - 06.01.12

Pues si los de Warner deben celebrar,los altos ejecutivos de Paramount deben destapar botellas de
Cristal,porque lo de Protocolo Fantasma pocos lo esperaban,las mismas paginas encargadas de ello como
Boxofficemojo le daban pocas opciones de exito y apostaban que Holmes se llevaria de 230 a 240 millones
de taquilla en la union americana y a eso no va a llegar.
La apuesta de Paramount ha sido sorprendente Joaquin,
personalmente le aposte unos 150 millones y eso por mi optimismo por Brad Bird y Cruise juntos,pero ya esa cifra esta mas que cruzada este fin de semana inmediato y que decir de la taquilla internacional,de la cual se espera todo este mes de desempeño, de finitivamente Paramount se anota un tremendo Hit y no
solamente por el exito de taquilla y critica,realmente por el reposicionamiento de su hijo favorito de estas tres ultimas decadas llamese y lease Tom Cruise,quien ha ganado nuevamente el beneficio del publico norteamericano,a mi punto de vista el de el internacional siempre lo ha tenido,y no existe por cifras algun actor que haya logrado el box office de Cruise de mantenimiento promedio desde mediados de los ochentas,teniendo en cuenta que Will smith surge a mediados de los noventas y el exito de Robert Downey y Jhonny Deep en la taquilla no supera los diez años,al fin de cuentas Dia y noche y Valkirya fueron peliculas exitosas en la taquilla internacional.



1 - luis santos - 21:51 - 05.01.12

Normal que estén preparando la tercera pelicula, :)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.