Shia LaBeouf, a la cabeza de los diez actores más rentables de Hollywood

Escrito por el 31.08.10 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

Forbes ha vuelto a confeccionar un listado de los intérpretes más rentables de Hollywood. Para ello se han tenido en cuenta a distintos actores y actrices que al menos hayan estrenado tres películas en los últimos cinco años, exhibiéndose éstas en más de 500 pantallas (se han dejado a un lado las de animación). Aparte de las recaudaciones obtenidas en los cines, también se han tomado en consideración tanto los ingresos generados en otros formatos como los salarios de dichas estrellas. El caso es que, al igual que en 2009, Shia LaBeouf vuelve a situarse en el primer puesto de dicha relación.

Así, por cada dólar que los estudios gastan en el protagonista de “Transformers 3”, éste genera unos beneficios de 81 dólares. El resto de la lista quedaría como sigue: 2) Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”; 64 dólares); 3) Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”; 61 dólares); 4) Robert Downey Jr. (“Iron Man 2”; 33 dólares); 5) Cate Blanchett (“Robin Hood”; 27 dólares); 6) Jennifer Aniston (“Exposados”; 21 dólares); 7) Meryl Streep (“No es tan fácil”; 21 dólares); 8 ) Johnny Depp (“Piratas del Caribe”; 18 dólares); 9) Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”; 17 dólares); 10) Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York 2”; 17 dólares).

En la imagen: Shia LaBeouf en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 02.09.10

fernando, coincido en tu apreciación con respecto a Bradley Cooper (me parecía muchísimo mejor actor que el protagonista masculino de “Alias”, que fue la serie en la que lo descubrí). Ryan Reynolds, sin embargo, no termina de convencerme. Obviamente, ninguno de ellos está a la altura de las estrellas anteriormente mencionadas.



6 - fernando - 19:40 - 01.09.10

Obviamente como en toda industria o negocio debe haber un relevo generacional.y hollywood no es la excepcion,ahora mas que nunca,pensaria que se trata del actor fuera de el contexto del filme,ejemplos como tom cruise en the firm,jhnny
Deep en Eduardo manos de tijera,leonardo Dicaprio en el aviador ,son cintas de muy pocos y en algunos casos efectos especiales nulos,talvez con guiones atractivos pero la audiencia compraba el boleto por su protagonista,igual caso will smith en Hitch,.
Estamos en una epoca donde la tecnologia se impone y las historias que cuenta el cine va de la mano de ello;es decir superheroes ,obras de ficcion adaptadas,videojuegos,entonces ubicar a alguien con el peso de atraccion es dificil;me atreveria a hablar de Bradley cooper,y Ryan Reinolds pero aun asi distan millones de millas de los actores ya mencionados,esperemos a verlos en historias normales que no involucren ni efectos ni la parafernalia mostruosa de la industria.
Muchas gracias



5 - jose - 15:09 - 01.09.10

Shia Labeouf es un actor del montón no creo que llegue destacar por su cualidades, pero al menos suele dar la talla.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 01.09.10

Bueno, LaBeouf participó en “La conspiración del pánico” y le fue muy bien en la taquilla. Además, se ha dejado ver en alguna cinta independiente y ya veremos qué sucede con “Wall Street 2”. No sé, reconozco que me llamó la atención su trabajo en “La maldición de los hoyos” y creo que tiene talento (eso sí, coincido contigo en que está muy, muy lejos de estrellas como Will Smith, Johnny Depp, Tom Cruise o Leonardo DiCaprio). Respecto a Bloom, no supo llevar el peso de “El reino de los cielos” y también se pegó un batacazo con “Elizabethtown”.



3 - fernando - 20:14 - 31.08.10

estas listas de rentabilidad dejan mucho que pensar….y son realmente momentaneas,hace poco
matt damon era el mas rentable pero su ultima pelicula acerca del conflicto de medio oriente lo deja muy mal parado.
Labeouf es MALO con letras mayusculas,personlamen
te y con todo respeto por su comentario es un actor aburridisimo que a contado con la suerte de estar en grandes blocbusters que funcionan solos…acaso orlando Blom no ha corrido con la misma fortuna:piratas del caribe y señor de los anillos.
Apuesto que de aqui a 5 años la carrera de labeouf no va hacer la misma…Dream works y sus cabezas principales se han obsecionado con este señor que dista a años luz del carisma de dicaprio,smith cruise, o Depp
Realmente cuando lo veo figurar tanto en producciones de la misma empresa ,vendiendolo
tan postisamente me acuerdo del tema que tanto
ha hablado la prensa hollywodense por años ;la famosa mafia gay que opera en el sistema
gracias



2 - Joaquín R. Fernández - 13:14 - 31.08.10

Roy, coincido contigo en la apreciación de Worthington, pero, claro, hablan de varias películas estrenadas entre los últimos 3 y 5 años, así que puede que ahí resida el problema (y en más de 500 pantallas). No comparto tu opinión sobre LaBeouf, que de joven ya demostró que podía ser un buen actor. De hecho, considero que en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” no hizo el ridículo.



1 - Roy - 11:22 - 31.08.10

Me extraña que no este Sam Wortington(o como se escriba),solo por avatar ya debia situarse en esa lista,y furia de titanes tambien funcionó bien.Desde luego al que no soporto es al Labeouf de las narices,me parece un pesimo actor,y por desgracia lo tenemos que soportar en Indiana Jones,otro punto menos para las nuevas peliculas del bueno de Indy,donde estea Nicolas Cage y su Busqueda.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.