Síguenos

Shia LaBeouf, a la cabeza de los diez actores más rentables de Hollywood

Hollywood

Shia LaBeouf, a la cabeza de los diez actores más rentables de Hollywood

Forbes ha vuelto a confeccionar un listado de los intérpretes más rentables de Hollywood. Para ello se han tenido en cuenta a distintos actores y actrices que al menos hayan estrenado tres películas en los últimos cinco años, exhibiéndose éstas en más de 500 pantallas (se han dejado a un lado las de animación). Aparte de las recaudaciones obtenidas en los cines, también se han tomado en consideración tanto los ingresos generados en otros formatos como los salarios de dichas estrellas. El caso es que, al igual que en 2009, Shia LaBeouf vuelve a situarse en el primer puesto de dicha relación.

Así, por cada dólar que los estudios gastan en el protagonista de “Transformers 3”, éste genera unos beneficios de 81 dólares. El resto de la lista quedaría como sigue: 2) Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”; 64 dólares); 3) Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”; 61 dólares); 4) Robert Downey Jr. (“Iron Man 2”; 33 dólares); 5) Cate Blanchett (“Robin Hood”; 27 dólares); 6) Jennifer Aniston (“Exposados”; 21 dólares); 7) Meryl Streep (“No es tan fácil”; 21 dólares); 8 ) Johnny Depp (“Piratas del Caribe”; 18 dólares); 9) Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”; 17 dólares); 10) Sarah Jessica Parker (“Sexo en Nueva York 2”; 17 dólares).

En la imagen: Shia LaBeouf en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir