Shia LaBeouf dice que el guión del nuevo Indiana Jones ya se está escribiendo

Escrito por el 22.08.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ciertamente, a Shia LaBeouf no hay quien lo entienda. Si cuando se estrenó “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” defendió la película dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, hace unos meses se puso de parte de todos aquellos a los que no les había gustado dicho filme. El caso es que el joven actor desvela ahora en Showbiz Spy que ya se está escribiendo el guión de su secuela.

LaBeouf parece entusiasmado con la idea de volver a ponerse en la piel de Mutt Williams y, de hecho, asegura que recibió una llamada de Spielberg en la que éste le explicó un poco la trama de la cinta. «Me parece una locura, suena realmente genial», comenta el protagonista de “Transformers 3″. Conviene recordar que en junio de este año apareció un rumor en la Red que aseguraba que la quinta aventura cinematográfica de Indiana Jones estaría relacionada con el Triángulo de las Bermudas.

En la imagen: Shia LaBeouf en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 0:55 - 24.08.10

Joaquim, a mí no me importaría que Harrison Ford interpretara a Indiana Jones a los 75 años. Eso sí, llevas razón en el hecho de que es mejor que ahora no les dé por rodar varias secuelas, pues corren el riesgo de quemar al personaje. Estoy, pues, de acuerdo con tu apreciación. Respecto a una secuela de “La jungla 4.0″, lo cierto es que esta última me pareció entretenida, está claro que aún pueden hacer un divertimento muy digno.



3 - Joaquim - 19:16 - 23.08.10

Yo considero que su mejor interpretación es la que hizo en “Los Angeles de Charlie: Al límite”… LOL!!
Lo que está claro es que es el niño bonito de Spielberg, pues sus dos grandes éxitos, Transformers y Indiana Jones 4, están relacionados con el Rey Midas de Hollywood.
Respecto a Indiana Jones 5, si lo hacéis hacedlo bien…. pero una más y basta!! no quemeis al pobre Indy!! (Lo mismo vale para John McClane, una más y basta!!)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 23.08.10

LaBeouf apuntaba maneras cuando era más jovencillo en “La maldición de los hoyos”. El problema está en que ha participado en películas comerciales en las que daba igual el actor que se pusiera delante de las cámaras. Lo digo principalmente por “Transformers”, ya que en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” considero que estaba más que correcto.



1 - toyote - 19:26 - 22.08.10

Con el mas merecido respeto de quienes escriben esta pagina
Y permiten a este humilde cinefilo escrbir a mi el senor es
te labeouf me parece un completo desastre como actor y como
Supuesta estrella que nos quiren vender…tansformers hubiese
Funcionado sin el , igual dinero hubiera producido el cuarto
episodio de indiana jones sin este personaje,no cabe dud que
la quinta entrega de indiana jones se hara y sera exitosa con
O sin la presencia de este senor



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.