Shia LaBeouf, estrella de la película “The necessary death of Charlie Countryman”

Escrito por el 30.04.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Romance

No hay duda de que Shia LaBeouf (“Wall Street: El dinero nunca duerme”, “New York, I love you”, “Transformers: La venganza de los caídos”) es uno de los actores jóvenes más solicitados del momento. Prueba de ello es que, tal y como se puede leer en Risky Business, ya tiene otro proyecto que añadir a su agenda: “The necessary death of Charlie Countryman”. El filme, escrito por Matt Drake, mezclará romance y acción, siendo su director Dante Ariola, principalmente conocido por sus trabajos en el mundo de los anuncios.

La película nos contará la historia de un muchacho que viaja a Budapest después de que su madre muera de cáncer, cruzándose en su camino con Gabi, una misteriosa chica húngara con la que inicia una relación. Sin embargo, un violento jefe de una banda criminal no va a renunciar a ella tan fácilmente… Mandate Pictures es la compañía que se halla detrás de esta propuesta que comenzará a rodarse en otoño y que producirán Albert Berger, Ron Yerxa, William Horberg y Carlo Martinelli (Nathan Kahane y Dean Parisot ejercerán de productores ejecutivos).

En la imagen: Shia LaBeouf en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.