Shia LaBeouf medirá seis metros de alto en el cuento de hadas moderno “A giant”

Escrito por el 18.10.11 a las 14:11
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

De curioso se puede calificar “A giant”, título provisional del próximo proyecto de Gil Kenan (“City of Ember: En busca de la luz”) como director y guionista. Producido por Lava Bear Films, The Jim Henson Company y BUF, cuentan en Variety que Shia LaBeouf (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) será su protagonista.

En cuanto a su argumento, señalar que se tratará de un cuento de hadas moderno, adulto y dramático en el que se nos relatará la historia de una joven rebelde que, tras fracasar varias de sus relaciones, regresa a su hogar para reencontrarse con su hermano. Allí trabará amistad con su vecino, un muchacho que mide… ¡seis metros!

En la imagen: Shia LaBeouf en “Disturbia” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures y Montecito Picture Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:42 - 18.10.11

La verdad es que este proyecto me llama la atención, pero, como bien dices, habrá que esperar para comprobar cómo se materializa. De momento, LaBeouf al menos está participando con directores importantes (los nuevos proyectos de John Hillcoat y Robert Redford, por ejemplo), por no hablar de que en “Transformers” ha tenido la suerte de que ha vendido la imagen de un chico normal y corriente. Sin embargo, los responsables de “Crepúsculo” querían que sus principales estrellas se convirtieran en ídolos para las adolescentes, y ya sabemos que éstas pasarán de ellos en cuanto pase la fiebre de las adaptaciones.



1 - TOYOTE - 17:16 - 18.10.11

Curioso y suicida diria yo de un proyecto de estas
Caracteristicas,porque hay que recordar algo muy claro
Labeouf no es Jhonny Deep ni esta es la nueva version
de Eduardo manos de tijeras a la que por la descripcion
se parece mucho…esperemos si para Shia hay vida despues
de transformers porque para los chicos de Crepusculo veo
que definitivamente no hay vida por mas gran comercializacion
Se les haga.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.